Logo Dictum
M

El socio Antonio Caba y la profesional Yolanda Morales, nuevos doctores de Dictum Abogados

por | Mar 12, 2018

El pasado 2 de marzo tuvo lugar, en el aula magna de Montepríncipe, el acto académico de investidura de doctores Honoris Causa y nuevos doctores por la Universidad CEU San Pablo.
Entre los nuevos doctores, se encontraban el socio de Dictum Antonio Caba Tena y la profesional de la firma Yolanda Morales Monteoliva, que defendieron el pasado junio sus respectivas tesis, bajo la codirección de la profesora Ana Belén Campuzano, miembro del Consejo Académico de Dictum Abogados, en la que ambos obtuvieron la calificación académica más alta, la mención cum laude.
Codirigida por los profesores Ana Belén Campuzano y Alberto Palomar, la tesis de la doctora Yolanda Morales versa sobre la insolvencia y el concurso de acreedores de las entidades deportivas profesionales.

Los dos nuevos doctores, Yolanda Morales y Antonio Caba.


Por su parte, la firmada por el doctor Antonio Caba se titula “El concepto de grupo de sociedades en el ordenamiento jurídico español: ausencia de un concepto concursal”. Ha sido codirigida por las profesoras Ana Belén Campuzano y María Luisa Sánchez Paredes (también miembro del Consejo Académico de Dictum) y propuesta por el Tribunal Académico para la concesión del Premio Extraordinario de Doctorado.
Dictum Abogados conjuga las facetas académica y profesional para cristalizarlas en el Método Dictum, basado en la capacidad científica, que aporta soluciones exhaustivas y se traduce en la seguridad para el cliente, a fin de lograr el máximo nivel de eficacia jurídica y económica. Se congratula de contar entre sus componentes con dos doctores más, a quienes transmite su felicitación, que hace extensiva a los profesores que han dirigidos sus trabajos.

Share This