Logo Dictum
M

Sandra Marco nominada a los Antitrust Writing Awards 2017

por | Ene 20, 2017

La consejera académica de Dictum Abogados,  Sandra Marco Colino, ha sido nominada para los prestigiosos premios “Antitrust Writing Awards 2017”.
El jurado ha seleccionado su artículo titulado: “ The perks of being a  whistleblower: designing efficient leniency programs in new antitrust jurisdictions”, que será publicado en mayo en el Vanderbilt Journal of Transnational Law.  El plazo para que el público pueda votar para que el artículo de  Sandra Marco Colino pase a la final ya está abierto. Para  hacerlo, tan sólo hay que darle 5 estrellas al artículo.
El objetivo de los “Antitrust Writing Awards” es promover el concurso de becas y contribuir a la  defensa de la competencia. Los premios los entrega el Institute of Competition Law, firma editorial internacional, que se ha convertido en uno de los principales centros de investigación en Europa sobre políticas de competencia.
El jurado de los “Antitrust Writing Awards” selecciona los mejores escritos publicados en publicaciones académicas y profesionales, los mejores boletines de noticias de los bufetes de abogados y también premia a las herramientas más innovadoras publicadas por las agencias de la competencia tales como directrices, estudios de mercado o libros blancos.

Share This