Logo Dictum
M

Más de 200 regatistas se miden en el Trofeo Clase Optimist Dictum Abogados de Altea

por | Nov 12, 2018

Los pasados 10 y 11 de noviembre, se celebró en el Club Náutico de Altea el Open Clase Optimist –Trofeo Dictum Abogados, uno de los clásicos en su calendario anual de regatas infantiles, del que este año Dictum es el patrocinador oficial.
Con más de 20 años de historia, en la bahía de Altea se dieron cita durante el fin de semana un total de 220 regatistas, una prueba que para los Optimist de la Comunidad Valenciana era la tercera autonómica de la temporada.
Regatistas procedentes de Murcia y la Comunidad Valenciana se midieron en una competición puntuable para el ranking autonómico de las clase Optimist A y B para la temporada 2018-2019. Al disputarse en formato «open», la regata incluyó, además, la participación de un equipo extranjero compuesto por diez representantes polacos.
El campeonato, que contó con un total de cuatro pruebas (el sábado, el tiempo solo permitió celebrar una) y la participación de todo el equipo Optimist del Club Náutico de Altea, fue a parar, en Optimist B, a manos de Eduardo Reyes, del RCN Denia, quien consiguió el primer puesto tanto en Absoluto masculino como en la categoría sub-11 masculino, y la regatista Leonor Romero, del RCN Torrevieja, trofeo en Absoluto femenino.
En Optimist A, fue Marta Fructuoso, del RCN Torrevieja, quien se hizo con el oro en Absoluto femenino y Mateo Codoñer, del RCN Valencia, con el Absoluto masculino.
Los regatistas del Club Náutico de Altea hicieron una magnífica regata, en la que destacó, en femenino, la actuación de Carmen García Valls, que resultó primera sub11 y segunda absoluta, y de Clara Shopie García, tercera sub11 y quinta absoluta; y en masculino, la de Guillem Serrat, que obtuvo el segundo puesto en absoluto, y la de Guillermo Suárez, segundo en sub-11.
Con este patrocinio, Dictum Abogados reafirma su apoyo al equipo de regatas infantil del Club Náutico de Altea, en su compromiso con los valores del fomento del deporte infantil.

Share This