Logo Dictum
M

Gurrea Martínez se incorpora a la Universidad de Harvard

por | Mar 27, 2017

El socio de Dictum Abogados, Aurelio Gurrea Martínez, ha sido contratado por el Programa de Sistemas Financieros Internacionales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard para realizar labores de docencia e investigación en materia mercado de capitales y regulación financiera internacional.
Este programa promueve el intercambio de ideas en el ámbito del mercado de capitales, la regulación financiera y los sistemas financieros internacionales a través de la docencia, la investigación y la organización de numerosos eventos. Además incluye una jornada anual que reúne a reguladores financieros, altos líderes financieros del sector privado, funcionarios gubernamentales de alto rango y distinguidos académicos de Estados Unidos y sus homólogos en Europa, China, Japón, India y América Latina para dialogar sobre el desarrollo y mejora de los mercados financieros internacionales.
El Programa en Sistemas Financieros Internacionales de la Universidad de Harvard también ofrece un curso de formación anual para reguladores financieros internacionales que está impartido de manera conjunta con la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO).
 

Share This