Logo Dictum
M

Gurrea Martínez presenta su libro en el Colegio de Abogados de Málaga

por | Ene 9, 2017

El socio de Dictum Abogados e investigador en la Universidad de Harvard, Aurelio Gurrea Martínez ha presentado su libro “ La calificación culpable del concurso por errores e incumplimientos contables”( Civitas, 2016) en el Colegio de Abogados de Málaga. El acto tuvo lugar el pasado 21 de diciembre y contó con la intervención del decano, Francisco Javier Lara.
Seguidamente se celebró una mesa redonda en la que participó el también socio de Dictum Abogados y profesor asociado de Derecho Mercantil y Penal en la UMA, Antonio Caba; la magistrada especialista en asuntos propios de lo Mercantil,  Amanda Cohen, la magistrada titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga, Rocío Marina y el economista y auditor de cuentas, Eduardo Molina.
El libro de Aurelio Gurrea Martínez pretende servir como instrumento de utilidad para que los profesionales relacionados con el Derecho de la insolvencia puedan conocer, desde una perspectiva práctica y dogmática, la problemática suscitada en materia de calificación culpable por errores e incumplimientos contables.

Share This