Logo Dictum
M

Gurrea Martínez dirigirá la Summer School in Law and Business del Centro de Estudios Garrigues

por | Feb 5, 2018

El socio de Dictum Abogados, Aurelio Gurrea Martínez, será el encargado de dirigir la nueva Summer School in Law and Business del Centro de Estudios Garrigues.
Este programa pretende atraer a Madrid a expertos de Estados Unidos, Reino Unido, Europa continental, América Latina y Asia, con el objetivo de convertir la capital en un lugar de referencia internacional para la formación de personas interesadas en realizar una carrera en el mundo de la abogacía de los negocios, las transacciones internacionales, la academia, la judicatura, la industria financiera o las organizaciones internacionales.
«El enfoque y el profesorado (que aúna la excelencia docente con una acreditada experiencia práctica) convierten esta escuela de verano en una iniciativa única a nivel mundial», apunta Gurrea.
«En mi opinión, resulta necesario que, en un mundo global como el que vivimos, una disciplina como el Derecho de los negocios se examine desde una perspectiva eminentemente comparada. A ello, nuestra escuela sumará una metodología de análisis multidisciplinar,  que a partir del conocimiento de la economía, la contabilidad, la psicología y las finanzas capacitará a los alumnos para anticiparse a los problemas, tutelar los intereses de sus clientes, entender y cuestionar la regulación vigente en un determinado país y aportar soluciones innovadoras a los problemas jurídicos», explica el director de este nuevo proyecto en una entrevista para la revista Asocia.

Share This