Logo Dictum
M

El socio Juan Carlos Rodríguez Maseda, ponente del Innovation Finance Congress 2019

por | Abr 8, 2019

El próximo 11 de abril, el socio fundador de Dictum Abogados Juan Carlos Rodríguez Maseda estará en el Innovation Finance Congress 2019 para hablar de regulación en materia de financiación participativa en el debate «Crowdfunding y la ley de fomento de financiación empresarial«.
«¿Cuál es el régimen jurídico para las plataformas de financiación participativa que dan cobertura a las actividades comúnmente denominadas como crowdfunding?». Los ponentes darán respuesta a cuestiones como esta, a través de las novedades regulatorias y su práctica en el sistema financiero.
Rodríguez Maseda, abogado experto en Derecho societario y economía digital, compartirá mesa con Anna Kharikhanova, directora de relación con inversores de Grow.ly; Francisco Pañeda, magistrado de la Audiencia Provincial de Valladolid, y el notario Segismundo Álvarez.
El Innovation Finance Congress se celebra en Kinépolis – Ciudad del Cine los días 10 y 11 de abril para tratar la «revolución» del retail banking y cómo la banca minorista centra su negocio en la experiencia de cliente y la instantaneidad y accesibilidad de los servicios financieros.
Esta tercera edición abordará, en concreto, «cómo los bancos y entidades financieras ocupan una posición privilegiada para utilizar la transformación digital a su favor, a pesar de la creciente regulación, la competencia y las nuevas exigencias de los clientes».

Share This