Logo Dictum
M

El CEO y socio de Dictum, Vicente García Gil, interviene en el II Foro Fintech del diario El Español

por | Jul 4, 2018

El pasado 3 de julio, el CEO de Dictum Abogados, Vicente J. García Gil, participó en la segunda edición del Foro Debate sobre Fintech que el diario El Español organiza por segundo año.
Bajo el título «Nuevos avances en Fintech. Ventajas y potencialidades de la digitalización en los entornos financieros«, el también socio de la firma intervino en la mesa redonda sobre las «Nuevas prácticas en el sector Fintech«, en la que también estuvieron representantes de Pinsent Masons, Finametrix, Fintech Spain o Alastria, el consorcio español para la construcción de una red en blockchain semipública y permisionada.

Durante su intervención, García Gil destacó la «necesidad de una regulación que tenga en cuenta a los usuarios y clientes, a quienes va dirigido el servicio».
El evento trató, además, la contribución del sandbox y el open banking a la incorporación al sistema financiero de las Fintech para mejorar su competitividad e innovación, debate en el que también estarán presentes miembros de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) o de Foro Fintech.

Share This