Logo Dictum
M

Dictum inaugura el próximo martes su sede en Hong Kong

por | Sep 9, 2016

  • La firma inicia así su estrategia de internacionalización.
  • Su actividad estará centrada en el asesoramiento de empresas, la creación de sociedades y contratos mercantiles.

Responder a la necesidad de asesoramiento jurídico internacional.  Con este objetivo, Dictum inaugura sus oficinas en Hong Kong el próximo martes 13 de septiembre. Lo hará con un acto al que están invitados representantes del empresariado español en la ciudad asiática, la Cámara de Comercio de España y el Consulado.

La  sede de Dictum, situada en el centro financiero de la ciudad, estará dirigida por  Carmen Rodriguez Conde, abogada especializada en Derecho Mercantil con experiencia en Derecho Mercantil Internacional y en el asesoramiento legal de empresas de Hong Kong, creación de sociedades y contratos mercantiles.

Según Rodriguez Conde “Dictum Consultant Hong Kong ofrece la ayuda necesaria para que el empresario español se instale en Hong Kong con tranquilidad y minimizando riesgos”. La directora de Dictum Consultant  apunta que “el principal desafío al que se enfrenta un inversor en Hong Kong es al desconocimiento de los trámites legales y burocráticos a seguir”.

Por su parte, el consejero delegado de Dictum, Vicente J. García Gil , afirma que “la apertura de Dictum en China, es fruto de  la estrategia de crecimiento y expansión internacional de la firma y de la demanda de sus  clientes”.

Coincidiendo con esta inauguración, Dictum Consultant ha preparado una business week  para la próxima semana en la que están previstas reuniones  de trabajo y ponencias en las que se abordarán temas como: las ventajas fiscales en Hong Kong, el convenio con España, la fiscalidad internacional, la evolución del mercado hongkonés y  Hong Kong como sede de arbitraje.

Dictum es la unión de reputados académicos de diferentes universidades españolas y profesionales de prestigio con una larga trayectoria, que buscan la excelencia en el asesoramiento a sus clientes. Dictum está especializado en Derecho Mercantil y Societario y cuenta con una gran actividad en el asesoramiento jurídico de la economía digital y las nuevas plataformas de financiación participativa. La firma tiene su sede central en Madrid y cuenta con oficinas en Málaga, Coruña y Alicante. Desde el próximo martes, prestará también sus servicios desde Hong Kong. Además, tiene previsto aumentar su red de oficinas con nuevas aperturas en Perú y  Puerto Rico.

Share This