Logo Dictum
M

Dictum, en el I Simposio Profesional de Derecho Concursal Societario de Madrid

por | Abr 26, 2019

Los días 25 y 26 de abril, Dictum Abogados ha participado en la primera edición del Simposio Profesional de Derecho Concursal Societario de Madrid, al que han asistido varias profesionales de la firma, además de nuestro CEO y socio, Vicente J. García Gil.
Asimismo, la directora académica del despacho y catedrática de Derecho mercantil de la Universidad CEU-San Pablo, Ana Belén Campuzano, ha sido la encargada de moderar una de las mesas, en concreto, la que tuvo lugar la tarde del pasado día 25, sobre la exoneración del pasivo y la segunda oportunidad y en la que intervinieron el magistrado del Juzgado de lo Mercantil Número 3 de Alicante con sede en Elche, José Luis Fortea Gorbe, y el magistrado del Juzgado número 1 de Valencia, Salvador Vilata Menadas.
Algunos de los asuntos tratados en el evento han sido «La rescisión concursal en grupo de sociedades», «Los derechos del socio», «Los pactos parasociales» o «El dividendo, los beneficios y el derecho de separación», entre otros.
Con Madrid como sede, este simposio pretende ser un foro de encuentro de los profesionales del sector jurídico y económico interesados en el ámbito mercantil, tanto en el área societaria como concursal, para acercar a los asistentes los temas de mayor actualidad y ofrecer la posibilidad de debatir sobre los más complejos y controvertidos.

Share This