Logo Dictum
M

Dictum analiza el presente y futuro del procedimiento de ejecución hipotecaria

por | Mar 22, 2017

Dictum Abogados ha celebrado esta semana el seminario de formación interna “Presente y futuro del procedimiento de ejecución hipotecaria”. El abogado y socio de Dictum, Francisco Javier Fernández Zurita, ha sido el encargado de impartir esta ponencia en la que se ha hecho un repaso a los hitos que han marcado un cambio de tendencia legislativa que tiende a proteger al consumidor frente al abuso de la banca.
El seminario también ha analizado qué requisitos son los que la ley exige para un escritura pública de préstamo hipotecario  y qué incidencia tiene una cláusula abusiva en el seno de un procedimiento de ejecución hipotecaria, entre otros asuntos.
Los seminarios Dictum son una herramienta de formación interna que se celebran todos los meses con el objetivo de que los profesionales de la firma tengan una formación continua y puedan responder de manera eficiente a las demandas de los clientes. Este tipo de actividad constituye una de las señas de identidad de Dictum Abogados y sirve para que la investigación jurídica se aplique a la práctica profesional.

Share This