Logo Dictum
M

Dictum Abogados vive la Semana Santa a toda vela

por | Abr 12, 2017

  • La firma patrocina la Copa de España de Optimist 2017

Dictum Abogados se convierte del 13 al 16 de abril en patrocinador de la Copa de España de Optimist 2017, competición de vela ligera infantil que se celebra en aguas de la bahía de Altea (Alicante).
Se trata de una regata que congregará a 150 regatistas de todo el territorio nacional y que junto al Campeonato de España, definirá las plazas de los representantes nacionales en el Campeonato de Europa y en el Campeonato del Mundo.
El patrocinio de este tipo de eventos deportivos, forma parte de la estrategia de responsabilidad social empresarial de Dictum Abogados, que entre sus valores, apoya el deporte como medio para la promoción del espíritu de equipo y el respecto a los demás, el conocimiento y la superación personal, la responsabilidad, el juego limpio, la lealtad, la justicia y la capacidad para adaptarse a nuevas situaciones.
Por otra parte,  el pasado mes de noviembre parte del equipo de Dictum Abogados Madrid participó en la 8ª carrera Ponle Freno cuyos beneficios se destinaron a proyectos a favor de la seguridad vial y que reunió en la capital a más de 20.000 corredores.

Share This