Logo Dictum
M

Dictum Abogados profundiza en la transformación de la Economía Digital

por | May 9, 2017

Estar a la última en finanzas tecnológicas,  economía digital y conocer cuáles son los retos que nos plantean. Con estos objetivos Dictum Abogados ha arrancado el taller de formación Claves de la Transformación de la Economía Digital.

Ángel Sánchez Aristi, dtor. del taller Claves de la Transformación de la Economía Digital


 El programa, dirigido por el director de Estrategia de la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital ( FIFED) , Ángel Sánchez Aristi, se divide en tres jornadas que abarcan asuntos como: las nuevas formas de trabajar y desarrollar sistemas a través de la metodología Agile, los principales problemas legales de las cripto-monedas y la tecnología blockchain, los usos del Big Data y la experiencia de usuario como ventaja competitiva entre otros temas.

Dinámica de grupo sobre Agile en los despachos de abogados


La primera jornada del taller Claves de la Transformación de la Economía Digital se ha celebrado hoy y ha contado con la participación del Head Agile Office de BBVA, Cándido Alcaide; el Co-fundador & CTO de Kolokium, José Juan Mora y el executive director & CTO de Madiva Soluciones, Francisco Maturana.

Share This