Logo Dictum
M

Dictum Abogados patrocina el Congreso Internacional sobre Insolvencia y Mercado de Crédito

por | Nov 23, 2017

Dictum Abogados ha asistido, como despacho patrocinador,  al Congreso Internacional sobre Insolvencia y Mercado de crédito que se ha celebrado los días 23 y 24 de noviembre en el Colegio Notarial de Madrid.
El objetivo del congreso ha sido realizar una reflexión sobre las novedades en materia de insolvencia y las mejoras necesarias en la regulación del sistema crediticio español, con el fin de evitar la exclusión financiera del deudor que fracasa y un encarecimiento generalizado del crédito para todos los solicitantes.
El congreso ha estado dirigido por la profesora titular de Derecho Civil de la Universidad Complutense de Madrid, Matilde Cuena Casas; el profesor de Derecho Mercantil de la Universidad Autónoma de Madrid, Ignacio Tirado Martí y el profesor de Derecho Mercantil de la Universidad Carlos III de Madrid, David Ramos.
El Congreso Internacional sobre Insolvencia y Mercado de Crédito ha contado con el patrocinio de Dictum AbogadosFIFED, la fundación impulsada por el propio despacho.

Share This