Logo Dictum
M

Ana Campuzano inaugura el programa de seminarios de 2018

por | Ene 17, 2018

El programa de Seminarios Dictum de este año ha quedado inaugurado con la presentación ofrecida el pasado 16 de enero por la catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad San Pablo CEU y socia fundadora de Dictum Abogados, Ana Belén Campuzano.

Con el título «La evolución jurisprudencial en materia de calificación concursal«, la también directora académica del despacho compartió sus conocimientos con el equipo en torno a la calificación concursal y las sentencias más recientes del Tribunal Supremo.

El CEO de Dictum AbogadosVicente J. García Gil, tuvo unos palabras de agradecimiento para la profesora Campuzano, «siempre dispuesta a participar en nuestras actividades» y, en concreto en los Seminarios Dictum, una herramienta de formación interna que se celebra mensualmente desde los inicios de la firma y que es una de sus señas de identidad.

En próximas convocatorias, los seminarios abordarán temas como el deber de diligencia de los administradores en los contratos con cláusulas suelo, la tutela de los acreedores en las operaciones de escisión o los nuevos mecanismos de financiación empresarial.

Share This