Logo Dictum
M

La situación Fintech en España abre el programa de seminarios Dictum

por | Oct 5, 2016

“Visión Cenital del Sector Fintech en España” ha sido el seminario que ha estrenado el programa 2016-2017 de seminarios de formación interna de Dictum Abogados. La ponencia ha estado impartida por Luis Vega García, experto en el sector de la innovación financiera y con más de 20 años de experiencia en el mundo de las finanzas.

IMG_6714El seminario explicó qué es el Fintech y su situación actual en España,  cómo trabaja la tecnología blockchain , el crowdfunding y los tipos de economía colaborativa que existen en la actualidad así como los cambios que en un futuro breve, va a provocar la tecnología en el mundo de las finanzas. Posteriormente, se abrió un turno para el debate donde se trató la necesidad de asesoramiento legal y regulación que requiere el sector.

IMG_6705En los últimos meses Dictum Abogados está impulsando el estudio del derecho de la economía digital, una voluntad que se ha materializado mediante la constitución de la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital ( FIFED).

Share This