Logo Dictum
M

La economía digital y la comunicación centran la Convención Dictum 2016

por | Dic 19, 2016

La adaptación de la economía y las finanzas al nuevo paradigma digital y la comunicación y su transformación, han centrado la Convención de Dictum Abogados 2016. Un evento que ha servido para reunir a todos los profesionales que Dictum tiene repartidos en las diferentes sedes con las que cuenta a lo largo de todo el territorio nacional: Mediterráneo, Galicia, Andalucía y Madrid.
img_6859
La Convención arrancó con la intervención del consejero delegado de Dictum, Vicente José García Gil, quien hizo una presentación del plan estratégico de la firma y explicó los nuevos retos y líneas de trabajo que se van a implementar en Dictum durante el año 2017.

img_6863Posteriormente la directora de Comunicación, Vanessa Gregori,
expuso la
transformación que está experimentando la comunicación corporativa y presentó las claves del plan de comunicación y marketing para el próximo año.

img_6890La Convención Dictum 2016 acabó con la ponencia de Enrique Titos, director asociado de Analistas Financieros Internacionales, quien realizó una presentación en la que se explicó cómo la economía y el sector financiero se está adaptando a la transformación digital.

img_6896El evento finalizó con un almuerzo de hermandad en el que el presidente de Dictum, Aurelio Gurrea Chalé, brindó por el trabajo realizado durante este año por todo el equipo de Dictum Abogados.

img_6955-copia

Share This