Logo Dictum
M

El Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal crea los premios Emilio Beltrán

por | Oct 18, 2016

  • El objetivo de estos galardones es reconocer los trabajos relacionados con el derecho concursal.

El Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal ha entregado este año por primera vez los premios Emilio Beltrán, en el marco del XII Congreso del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal y II Congreso del Caribe sobre Derecho de Quiebra, que se ha celebrado del 13 al 15 de octubre en San Juan de Puerto Rico.

En total se han otorgado nueve galardones que reconocen los trabajos relacionados con el derecho concursal. Entre ellos está el concedido al socio de Dictum Abogados, Juan Carlos Rodríguez Maseda.

El jurado de los premios ha estado formado por la Junta Directiva y los académicos del Instituto.

Por otra parte, el Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal ha decidido designar, a título póstumo, como presidente honorario de la institución al Dr. Emilio Beltrán Sánchez en reconocimiento a su labor académica en pro del derecho concursal iberoamericano.

Recordamos que Emilio Beltrán Sánchez fue socio fundador de Dictum y uno de los impulsores del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal.

El Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal, es una institución académica con sede permanente en México, que reúne a una comunidad de profesionales interesados en el desarrollo de la investigación científica del derecho concursal.

 

Share This