Logo Dictum
M

Dictum se desplaza a Cuba para participar en el II Congreso anual del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas

por | Dic 7, 2016

Mañana jueves arranca el II Congreso anual del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas con el patrocinio y la participación de Dictum Abogados.

El Congreso, que en esta edición se celebra en la ciudad de La Habana ( Cuba) , tiene como finalidad el estudio de la regulación y los desafíos legislativos del derecho empresarial en Cuba para atraer la inversión extranjera al país.

Dictum Abogados participará en tres de los seis paneles con los que cuenta este congreso.  El socio, Aurelio Gurrea Martínez, además de ser uno de sus directores, participará mañana jueves con la ponencia  “El impacto del Derecho concursal en la competitividad de las empresas y la promoción del crecimiento económico”.

El viernes, el consejero delegado de Dictum Abogados, Vicente José García Gil, será el encargado de moderar el panel titulado “Contratación mercantil y transacciones aseguradas”.

Para finalizar, el también socio, Ricardo Palomo, participará en el último panel del congreso con la ponencia “ El mercado del crédito: función, evolución y tipología de entidades de crédito.

El II Congreso Anual del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas cuenta con un distinguido panel de expertos mundiales en derecho, economía y finanzas, procedentes de América Latina, Estados Unidos y Europa, así como reconocidos académicos de varias instituciones de prestigio internacional como las universidades de Oxford, Cambridge, Harvard o Columbia.

Consultar el programa completo del congreso.

 

Share This