Logo Dictum
M

Dictum participa mañana en el II Congreso del Caribe sobre Derecho de Quiebra

por | Oct 14, 2016

Ya está en marcha el XII Congreso del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal y el II Congreso del Caribe sobre Derecho de Quiebra que se celebra hasta el próximo sábado en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Para esta ocasión Dictum abogados forma parte del Comité Organizador. Sus socios, Juan Carlos Rodriguez Maseda y Aurelio Gurrea Chalé ostentan los cargos  de vicepresidente académico y secretario respectivamente.

El programa incluye tres días de ponencias. Mañana sábado 15 de octubre será el turno para los socios de Dictum. Aurelio Gurrea Chalé participará con “La insolvencia de los estados y la crisis sistémica de carácter económico y social”. Juan Carlos Rodríguez Maseda será uno de los miembros que intervendrán en la ponencia sobre “ el consumidor sobreendeudado”. Para concluir, el orador final del evento será el socio de Dictum e investigador de la Universidad de Harvard, el Dr. Aurelio Gurrea Martínez que disertará sobre “la escasa utilización de los procedimientos concursales”.

Share This