Logo Dictum
M

Dictum inicia su proceso de internacionalización con una nueva oficina en Hong Kong

por | Sep 13, 2016

  • La firma inaugura su nueva sede en la ciudad asiática.
  • Dictum Consultant centra su actividad en el asesoramiento empresarial, la creación de sociedades y contratos mercantiles.

Hong Kong ha sido el lugar elegido por Dictum para iniciar su proceso de internacionalización.  La firma ha inaugurado su nueva sede en la ciudad asiática en un acto que ha contado con una gran acogida y al que han asistido la consejera comercial de la Oficina Económica y Comercial de España en Hong Kong, María Pérez-Ribes; el secretario general de la Cámara de Comercio de España en Hong Kong, Alfonso Ballesteros;  el vicecónsul de España en Hong Kong, Avelino Busto; representantes de entidades financieras; así como los socios y el consejero delegado de la firma, Vicente J. García Gil.

El consejero delegado de Dictum, Vicente J. García Gil.

El consejero delegado de Dictum, Vicente J. García Gil.

La actividad que desarrollará Dictum Consultant en Hong Kong, se centrará en el asesoramiento de empresas, la creación de sociedades y de contratos mercantiles. García Gil ha señalado que el desembarco de Dictum en Hong Kong responde a la demanda de sus clientes y que, gracias a la red de oficinas que Dictum tiene en el territorio español, prestará un servicio cercano, ágil y de confianza.

La nueva sede  de Dictum Consultant está ubicada en el edificio Dynasty Court, un finca emblemática del distrito financiero de Hong Kong.  Su directora es Carmen Rodríguez Conde, abogada especializada en Derecho Mercantil Internacional  y  en el asesoramiento legal de empresas de Hong Kong. Según la directora de Dictum Consultant  “la llegada de Dictum a Hong Kong supone una garantía para aquellos empresarios que quieran iniciar  su actividad en la ciudad asiática sin riesgos y asesorados por profesionales que puedan prestar una atención cercana y personalizada.”

Dictum abogados es un despacho especializado en Derecho Mercantil y Societario que cuenta con una gran actividad en el asesoramiento jurídico de la economía digital y las nuevas plataformas de financiación participativa. La firma tiene su sede central en Madrid y cuenta con oficinas en Málaga, Coruña y Alicante.

Tras desembarcar en Asia, Dictum tiene previsto ampliar su red de oficinas con nuevas sedes en Perú y Puerto Rico.

 
 

Share This