Logo Dictum
M

Dictum Abogados participa en el XII Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Andalucía

por | Abr 3, 2017

Más de 200 abogados y expertos en derecho mercantil y concursal de España se han dado cita en el XII Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Andalucía, que se ha celebrado del 30 de marzo al 1 de abril en Antequera ( Málaga).
El presidente de Dictum y vicepresidente de la Asociación de Expertos en Derecho Financiero y Mercantil de Andalucía (EXFIMER), Aurelio Gurrea Chalé, fue uno de los encargados de inaugurar el Congreso junto a sus directores, Enrique Sanjuán y Fernando Caballero; el presidente de EXFIMER, Pablo Franco;  el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Economista, Juan Carlos Robles;  el presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, Eduardo Molina; el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara y el decano del Colegio de Abogados de Antequera, José Manuel González Quintana.
El evento organizó tres jornadas de conferencias, debates y comisiones agrupados en torno al título “El derecho concursal a revisión. Supuestos interdisciplinares”.
Gurrea Chalé ofreció además la ponencia “Aspectos prácticos-económicos de la valoración de bienes y derechos en el concurso de acreedores”.  Por su parte, el también socio de Dictum Abogados, Francisco Javier Fernández Zurita, participó como comentarista en la sesión de cine judicial que se celebró el jueves 30 de marzo.

Share This