Qué es Dictum

Dictum es la unión de reputados académicos de diferentes universidades españolas y prestigiosos profesionales con una larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía. Su objetivo es crear una nueva forma de ejercicio, un perfil profesional diferente. Nace así un sistema de trabajo propio, particular y exclusivo: el Método Dictum.

¿Por qué Dictum?

La conjugación de las facetas académica y profesional de Dictum Abogados cristaliza en el Método Dictum, basado en su capacidad científica, que aporta soluciones exhaustivas y se traduce en seguridad para el cliente, que logra el máximo nivel de eficacia jurídica y económica.

El Consejo Académico de Dictum está formado por especialistas en economía y Derecho de empresa, capaces de crear doctrina jurídica y generar un estado de opinión: forman parte de las comisiones que elaboran propuestas legislativas, dirigen los seminarios y publicaciones más importantes del país sobre determinadas materias y son referencia en sus respectivas disciplinas. La formación que los académicos procuran a los profesionales garantiza la consecución de soluciones reales.