Carolina T. Blanes García

cblanes@dictumabogados.com

Carolina cuenta con un trasfondo académico y profesional versátil, puesto que incluye experiencia en el área empresarial y administrativa, en regulaciones y operaciones fideicomisarias de la banca, estudios en Psicología y Derecho.

Graduada con honores en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, en donde obtuvo el grado de Bachillerato en Psicología. El título de Juris Doctor le fue otorgado por la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Es Licenciada en Derecho y Notaria autorizada por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

En la actualidad, Carolina presta servicios como abogada para la firma Doing Business Puerto Rico, cuya práctica se circunscribe al Derecho Tributario, Civil y Administrativo. Contribuye en la creación de Política Pública en el marco de regulaciones, impuestos y asuntos constitucionales.

Carolina es también la cofundadora y directora ejecutiva del bufete The Legal Studio, una firma de abogados en Puerto Rico, donde practica distintos campos jurídicos como son el Derecho de Familia, Contrato, Herencia, Notaría y Daños y Perjuicios.

Por otro lado, colabora con Dictum Puerto Rico como abogada y coordinadora de relaciones comerciales.