Compromiso

Eficacia

Encontramos respuestas reales. No importa cuál sea el origen del litigio o la materia concreta, Dictum está capacitado para el estudio y la creación de doctrina en favor de los intereses del cliente aportando soluciones eficaces y exhaustivas.

Seguridad

La primera fase del Método Dictum es la Investigación, que contempla todas las posibilidades y valora cada factor, aportando información determinante que permite tomar decisiones y emprender actuaciones con la máxima seguridad.

Prevención

La permanente dedicación de Dictum a la investigación y su vinculación con el mundo académico permiten tener una visión anticipada de los cambios normativos que facilita diseñar e instaurar, en empresas e instituciones,  políticas preventivas reales que optimicen su funcionamiento y eviten litigios.

Capacidad de respuesta

Estamos capacitados para abordar cualquier materia jurídica con las garantías del Método Dictum y prestamos servicios con cobertura en todo el territorio nacional, tanto de asesoramiento como de administración concursal o de asistencia a juicio.

Profesionalidad

Una característica que nos hace únicos es que el equipo de Dictum está formado por abogados, economistas y auditores, todos ellos doctores o doctorandos en sus respectivas disciplinas. Además, integran Dictum  catedráticos de Derecho Mercantil de diversas universidades.