Logo Dictum
M

Dictum, presente un año más en la Convención Nacional de Derecho Concursal

por | Feb 11, 2020

Un año más, la localidad sevillana de Carmona ha acogido la Convención Nacional de Derecho Concursal, una cita ineludible para Dictum que ha cumplido su quinta edición.
Organizado por Aula Concursal y la Asociación Profesional de Administradores Concursales Sainz de Andino (APACSA), el encuentro de este año ha tenido lugar entre los días 6 y 8 de febrero.
Bajo el título «La empresa ante sus desafíos: conflictos societarios, reestructuración y concurso», el evento ha reunido a más de 160 juristas, magistrados y expertos en Derecho Concursal de todo el país con el objeto de abordar los retos a los que se enfrentan tras la nueva Directiva Europea 2019/1023 de 20 de junio y las reformas de la Ley de Sociedades de Capital.
La conferencia de clausura, ofrecida por el magistrado del Tribunal Supremo, Ignacio Sancho Gargallo, y dedicada a la «Jurisprudencia reciente sobre las acciones de responsabilidad de los administradores», contó con la participación del socio fundador y presidente de Dictum, Aurelio Gurrea Chalé, quien cerró el acto, como presidente de honor de APACSA.

Por su parte, la profesional de la firma Laura Gurrea Martínez recibió, en representación de sus compañeros, un reconocimiento como fundadores del congreso. En la imagen, posa junto a Gerardo Siguero, abogado premiado en el III Certamen «Aula Participativa».

Share This