Logo Dictum
M

Hong Kong, nuevo escenario para Dictum Abogados

por | Jun 14, 2016

Programa de la Presentación de Dictum Hong Kong en Madrid>>

Dictum abre sus puertas al continente asiático con la apertura de su primera sede en Hong Kong. La demanda de asesoramiento jurídico internacional crece proporcionalmente a la globalización de los mercados, por ende, el cliente necesita un abogado que le proporcione servicios en más de una jurisdicción. El asesoramiento legal en materia de comercio internacional, las negociaciones y los contratos junto con el Arbitraje, son los principales requerimientos en el mercado hongkonés.  Dictum quiere ser una pieza indispensable entre China y el cliente español y el cliente chino y España.

La firma especializada en Derecho Mercantil y Societario, con gran actividad en el asesoramiento jurídico de la economía digital y las nuevas plataformas de financiación participativa,  va a inaugurar en los próximos meses una nueva oficina en el continente asiático.
La apertura de Dictum en China responde a la estrategia de crecimiento de la firma, cuya sede central se encuentra en Madrid contando con oficinas en Málaga, Coruña o Alicante. Además se prevé aumentar su red con nuevas oficinas en Perú o Puerto Rico.
En Hong Kong, los servicios solicitados a las firmas legales internacionales están completamente dirigidos a los negocios. El reclamo es de servicios corporativos y empresariales, que puedan hacer la inversión del cliente más segura. La solicitud de servicios legales en Hong Kong de despachos extranjeros, crece continuamente debido a que los inversores provienen de otros continentes y el cliente busca un abogado que hable su idioma y conozca la legislación de su país de origen.
Hong Kong tiene el status jurídico de “Región Administrativa Especial” en China, lo que le confiere numerosas ventajas y lo hace enormemente atractivo para el cliente favoreciendo la inversión extranjera y la entrada de capitales.
Dictum Abogados prepara la presentación oficial para sus clientes, invitados y amigos en Madrid y Coruña los días 5 y 6 de julio respectivamente.
La sede del Club Real Gran Peña en Madrid acogerá un evento que ocupará toda la mañana y en la que los socios y expertos tratarán diferentes asuntos de interés como:  la implantación de empresas españolas en Hong Kong, las ventajas fiscales  y el convenio con España,resolución de conflictos mediante Arbitraje y Hong Kong como sede de arbitraje. En Coruña, se celebrará un desayuno en la Cámara de Comercio con empresarios invitados y clientes con los que se mantendrá un coloquio.
.

Share This