Logo Dictum
M

Workshop in Law and Finance

por | Jun 29, 2016

Aurelio Gurrea Martínez  ha coordinado, junto con el Dr. José Miguel Mendoza, un Workshop in Law and Finance el pasado 29 de junio de 2016 en la Universidad de los Andes. El workshop trató sobre  varios aspectos controvertidos y actuales sobre Derecho de sociedades, Derecho concursal, Derecho bancario y Derecho del mercado de valores. Contó con la participación de numerosos expertos de la comunidad iberoamericana.

En el Workshop in Law and Finance se han discutido varios temas controvertidos y actuales de Derecho de sociedades, concursal, regulación financiera y del mercado de valores.
El evento contó con un extraordinario panel de ponentes en el que se integra Francisco Reyes Villamizar, superintendente de Sociedades de Colombia y actual presidente de UNCITRAL; Felipe Quintero, profesor de la Universidad de los Andes y Socio de Garrigues; Nicolás Polanía, superintendente para procedimientos de insolvencia de Colombia; Nydia Remolina profesora de Derecho bancario y Abogada de Sullivan & Cromwell;  Sebastián Ocampo Valencia, profesor de la Universidad de los Andes y Abogado del Grupo Bancolombia; Fernán Restrepo, investigador de la Universidad de Stanford; Pablo Rey , profesor de la Universidad de los Andes y Juan Luis Goldenberg Serrano, profesor de la Universidad Pontificia Católica de Chile.

Share This