Logo Dictum
M

Taller: Mediación en asuntos civiles y mercantiles

por | Oct 19, 2012

Martes 13 de noviembre, de 11:30 a 14:00

El próximo 13 de noviembre, en el marco de las actividades desarrolladas en la Semana de la Ciencia, Dictum Abogados y la Universidad CEU San Pablo han organizado un taller sobre “Mediación en asuntos civiles y mercantiles” que contará, como ponentes, con los socios de Dictum Esperanza Gallego, Catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante, que dirige un proyecto de investigación sobre mediación concursal financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, Carmen Senés, Catedrática de Derecho Procesal de la Universidad de Almería, y Emilio Beltrán, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad CEU San Pablo y director académico de Dictum, además de María Dolores Torres, notaria y miembro de Signum, y Pilar Galeote, Profesora de Derecho Mercantil del Instituto de Empresa.
El Taller se dirige tanto a profesionales relacionados con la mediación: abogados, notarios, registradores u otros, como a alumnos universitarios, que estén interesados en conocer los requisitos para la aplicación del Real Decreto-Ley 5/2012 de Mediación en asuntos civiles y mercantiles, como medio de resolución de conflictos.
La jornada se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad CEU San Pablo (Julián Romea, 22) y la asistencia es gratuita, previa reserva de plaza.
 

INFORMACIÓN Y RERESERVA DE PLAZA: Lidia Martínez Ruiz, Tel. 91 456 6300, E-mail: . Horario de información y reserva: Desde el día 22/10/2012 hasta el día 12/11/2012, desde las 9:00 hasta las 18:00. www.uspceu.es/semanadelaciencia

 

Share This