Logo Dictum
M

Summa Revista de Derecho Mercantil

por | Ene 8, 2013

Con el objetivo de impulsar la nueva etapa del Derecho Mercantil la presente obra recoge el inmenso acervo acumulado en los 66 años de publicaciones de la prestigiosa Revista de Derecho Mercantil y se abre, de esta manera, al futuro, como motor de cambio en el universo de esta disciplina.
La obra recoge la doctrina más valiosa en Derecho Mercantil: una cuidada selección de los mejores artículos publicados en la Revista desde el año 1946 hasta la actualidad. Se trata de una obra de estudio que no puede faltar en la biblioteca de ningún mercantilista. Está llamada a convertirse en la obra de referencia dentro del Derecho Mercantil, imprescindible para todo aquel profesional que quiera conocer mejor el Derecho Mercantil y su evolución a lo largo de estos últimos 66 años.
Los 6 volúmenes que ahora se presentan están dedicados a la «parte general» del Derecho Mercantil: I: Concepto y fuentes del Derecho Mercantil (2 volúmenes); II: Empresa y empresario (2 volúmenes). III: Derecho de la Competencia (2 volúmenes); Estos volúmenes forman parte de una colección más amplia, que abarcará, de manera integral, todos los aspectos del Derecho Mercantil, y que verá la luz a lo largo de 2013: Sociedades Mercantiles, Contratación Mercantil, Derecho Cambiario, Derecho Concursal, Derecho de la Navegación y Propiedad Intelectual e Industrial.
Autor : Aurelio Menéndez y Emilio Beltrán (dirs.)
Editorial: Civitas
págs.: 7356
ISBN: 9788447041831

Share This