Logo Dictum
M

Libro: Los mercados financieros

por | Mar 4, 2013

La editorial Tirant Lo Blanch ha publicado la obra «Los mercados financieros» que dirigen los socios de Dictum Ana B. Campuzano, catedrática de Derecho Mercantil de la USP-CEU y Ricardo Palomo Zurdo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la USP-CEU, junto con Fernando Conlledo Lantero. Además, Juan Carlos Rodríguez Maseda y Antonio Caba Tena, socios de Dictum, son coautores del libro.
Esta obra trata de dar una visión cercana y a la vez exhaustiva y sistemática del amplio campo que comprenden los mercados financieros, las entidades que operan en los mismos y los instrumentos y contratos más relevantes.
El complejo mundo de los mercados financieros está más que nunca de rabiosa actualidad porque la crisis económico-financiera ha popularizado expresiones y palabras que hasta hace poco eran patrimonio exclusivo de los profesionales y expertos del sector. La sociedad ha percibido una necesidad de un mayor y más adecuado conocimiento de los mercados financieros, pues de su comportamiento y evolución se derivan importantes consecuencias para la economía y para el ámbito empresarial.

Share This