Logo Dictum
M

Foro Entidades Financieras: retos de futuro para un nuevo escenario

por | May 9, 2012

El pasado 25 de mayo, el Club Financiero Génova acogió un Foro Dictum de Entidades Financieras que abordó los retos de futuro ante el nuevo escenario económico y regulatorio, celebrado en colaboración con la editorial Tirant Lo Blanch.  El encuentro dio cita a responsables de asesoría jurídica de las principales entidades y forma parte de las actividades derivadas de la línea de investigación sobre normativa financiera abierta por Dictum Abogados.
INFORME: EL NUEVO MAPA BANCARIO EN ESPAÑA
Conclusiones del I Foro de Entidades Financieras


Los Foros Dictum se realizan periódicamente como parte de la integración de las facetas académica y profesional de Dictum, en estrecha colaboración con universidades y escuelas de negocios.
Reúnen a profesionales y expertos con el objetivo de generar debate en torno a cuestiones jurídicas y económicas de actualidad, sentar las bases para la generación de doctrina y realizar una labor divulgativa.
Los Foros Dictum son encuentros de referencia para los profesionales y autores más relevantes y se han consolidado como punto de difusión del conocimiento y promoción de la investigación.

MÁS FOROS DICTUM

Share This