Logo Dictum
M

Dictum inaugura su nuevo despacho en Galicia

por | Feb 10, 2014

El pasado 6 de febrero, Dictum inauguró su nueva sede en Galicia, en la calle Cantón Grande 5 de La Coruña. Al acto de inauguración asistió la Catedrática de Derecho Mercantil  Ana Belén Campuzano, en representación del Consejo Académico de la Firma a nivel nacional, junto con José Luis García-Pita y Lastres, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de La Coruña, director académico de Dictum en Galicia, y el abogado Juan Carlos Rodríguez Maseda, que dirigirá el nuevo despacho, así como los socios de la firma a nivel nacional Antonio Caba Tena y Vicente García Gil.
El encuentro contó con numerosas personalidades del ámbito de la Administración de Justicia y del mundo docente, además de empresarios y directivos gallegos.
Dictum Abogados es una firma que integra tanto a profesionales como a académicos de las distintas disciplinas jurídicas y económicas y está especializado en Derecho de empresa. La firma se funda en 2010 y actualmente tiene presencia  en toda España,  a través de sus sedes por todo el territorio nacional. Cuenta con más de cincuenta profesionales especializados en Derecho Mercantil, Societario, Procesal y Económico. Se trata, además, de una de las firmas de referencia en funciones de administración concursal.
Publicado por Expansión el 4 de febrero de 2014
Publicado por La Voz de Galicia el 7 de febrero de 2014
 
 
 

Share This