Logo Dictum
M

Dictum Abogados y el Observatorio de la Ética en los Negocios se adhieren al III Catálogo de Buenas Prácticas en Igualdad.

por | Mar 14, 2016

Dictum Abogados y el Observatorio de la Ética en los Negocios  se adhieren  al III Catálogo de Buenas Prácticas en Igualdad promovido por la Fundación Madrid Woman´s Week.  Se trata del único compendio de buenas prácticas en igualdad que existe en España y se ha convertido en todo un referente tanto para las empresas como para la administración.
Firma convenio buenas practicas MWW
Al acto de la firma, celebrado el viernes día 11 de marzo acudieron Ricardo Palomo, socio de Dictum Abogados, Vicente José García Gil Ceo de Dictum Abogados, Carmen García presidenta de Madrid Woman´s Week y Jose Carlos Cuevas tesorero regional de Europa, ética y cumplimiento Embajador para el Grupo ALSTOM.
El documento recoge medidas implementadas en las organizaciones para la integración y el fomento de la igualdad. Surgió con el fin de estimular su imitación y generalización. Hoy en día ya es todo un referente tanto para las empresas como para la administración. Puede verlo pinchando aquí.  Dentro del mismo, nuestro CEO, Vicente José García Gil, escribe sobre las Políticas de RSC en las empresas; ¿ Obligación Legal o Compromiso ético?
Desde el Observatorio de la Ética en los Negocios, promovido por Dictum junto con otros socios,  se quiere identificar si las políticas de RSC de las corporaciones son fruto de una obligación legal o de un verdadero compromiso ético con hombres y mujeres.

Share This