Logo Dictum
M

Desayuno de Trabajo: Crowdlending Oportunidades para la empresa familiar

por | Ene 29, 2016

El desayuno se celebrará el 23 de febrero de 2016 a las 9:30 horas de la mañana y hasta las 11:00 horas en la sede de Dictum en Madrid; Calle Barbara de Braganza nº 11, 3º Izq. 
Las plataformas de financiación participativa o crowdfunding se han convertido en una alternativa de financiación a la empresa familiar, dotada de seguridad jurídica desde la entrada en vigor de la Ley 5/2015, de fomento de la financiación empresarial, que regula por primera vez el fenómeno del crowdfunding en España.

El crowdfunding permite financiar proyectos a través de préstamos directos de inversores -particulares o institucionales- a pymes, hasta un importe de 500.000€.
Como alternativa o complemento a la financiación bancaria, el crowdfunding es una opción a tener en cuenta por la empresa familiar y también una oportunidad novedosa para inversores.
Dictum Abogados dirige una línea de investigación sobre Financiación alternativa, crowdfunding y crowdlending y, junto con Arboribus, plataforma especializada en financiación alternativa, presentará las peculiaridades de esta modalidad de financiación en un desayuno de trabajo dirigido a empresas familiares e inversores.

Share This