Logo Dictum
M

Abierto plazo de matrícula para la sexta edición del Máster en Insolvencia Empresarial

por | Jul 7, 2014

Ha comenzado el proceso de admisión al Máster Universitario en Insolvencia Empresarial que imparte la Universidad CEU San Pablo y dirigen los socios de Dictum Ana Belén Campuzano y Ricardo Palomo, además de Enrique Sanjuán.
El Máster en Insolvencia Empresarial, creado por el desaparecido Profesor Emilio Beltrán, quien fue fundador de Dictum, llena una clara laguna de la formación universitaria de posgrado, íntimamente relacionada, además, con el ejercicio de la profesión, pues se propone como fin único el análisis y la profundización en el fenómeno de la insolvencia y de las crisis empresariales y, especialmente, del complejo procedimiento de concurso de acreedores.
Este posgrado atiende simultáneamente a contenidos económicos y jurídicos, que se consideran imprescindibles para un conocimiento integral de la insolvencia y el consiguiente tratamiento de la empresa en dificultades.
Se define como programa profesional y académico porque el Máster dotará a los alumnos de una amplia preparación en las disciplinas económicas y jurídicas relacionadas con la insolvencia y los formará en las técnicas profesionales propias de este sector del ordenamiento. Permite ser administrador concursal a profesionales jurídicos y económicos con cinco años de ejercicio efectivo.

Folleto informativo en pdf
Más información en la web de la USP CEU

MIE 2014-2015

Share This