Logo Dictum
M

Dictum inaugura su nueva sede en Hong Kong

por | Ago 8, 2016

  • El próximo mes de septiembre la nueva sede de consultoría de Dictum abre sus puertas en la ciudad asiática.
  • Paralelamente Dictum organiza una business week con diferentes agentes relacionados con el sector de los negocios en China.

hong-kong-1547512_1920

El próximo mes de septiembre Dictum Abogados centra su actividad en Hong Kong. La firma tiene previsto inaugurar su nueva sede a mediados de septiembre en un evento que se celebrará en las mismas instalaciones donde se encuentra la sede de Dictum Hong Kong, el edificio Dynasty Court, ubicado en el Distrito Central, centro financiero de la ciudad.

Coincidiendo con esta inauguración, Dictum Abogados ha preparado una business week que arrancará el lunes día 12 y se prolongará hasta el sábado 17 de septiembre. La programación incluye reuniones de trabajo e intercambio de información en las que participarán: los socios de Dictum, profesionales del mundo universitario, abogados, consultores y representantes del Consulado y la Cámara de Comercio de España.

Los diferentes expertos abordarán temas como: las ventajas fiscales en Hong Kong, el convenio con España, la fiscalidad internacional, la evolución del mercado hongkonés y Hong Kong como sede arbitraje.

La inauguración de la nueva sede de Dictum en Hong Kong llega después de que el pasado mes de julio, se presentara previamente en Madrid y La Coruña.

La apertura de Dictum en Hong Kong responde a la necesidad de asesoramiento jurídico internacional que conlleva la globalización de los mercados. Además, la puesta en marcha de esta nueva sede de consultoría, forma parte de la estrategia de crecimiento y expansión de la firma, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Dictum es la unión de reputados académicos de diferentes universidades españolas y profesionales de prestigio con una larga trayectoria, que buscan la excelencia en el asesoramiento a sus clientes.

 

Share This